Español | Galego
Servicios > Frío industrial >

Túneles de congelación

La congelación rápida, en túneles de congelación, tiene como principal ventaja el que, al ser un proceso rápido, provoca la formación de cristales de hielo más pequeños que estropean mucho menos las células de los alimentos. De esta manera, al llegar el momento de descongelarlos, conservan mucho mejor las propiedades originales del producto.

Instalamos túneles de congelación rápida, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, y atendiendo a los alimentos que haya que congelar, la temperatura que requieran, e incorporando además las medidas de seguridad y higiene imprescindibles para todos los casos.

Nuestros túneles de congelación tienen su utilidad principal en la congelación de; pescado, marisco, carnes de cerdo, ternera, platos precocinados, verduras, pan, bollería.

Fabricados con paneles prefabricados de espuma de poliuretano lacados en color blanco (también disponibles en otros materiales y acabados), dan como resultado uniones rígidas y máximo poder de aislamiento, aumentando el ahorro energético.

Otros servicios de Frío industrial:

Pol. Bergondo.
C/. Parroquia de Lubre, C-12-Nave D
15165 A Coruña
Tel.: 981 784 966 | Fax: 981 784 899
estudio@infryca.es