Español | Galego
Servicios > Climatización >

Calefacción

En la actualidad existen en el mercado una amplia oferta de calefacciones. Uno de los objetivos principales de un buen sistema de calefacción es el mantenimiento del calor, por lo que es muy importante poder participar en la instalación durante la construcción de la vivienda para situar radiadores o calderas en los lugares más adecuados.

También se debe prestar especial atención a los emisores de calor para conseguir una temperatura adecuada, existiendo en el mercado diversos tipos de sistemas de calefacción en función del combustible utilizado.

Entre los distintos tipos de calefacciones podemos distinguir las que utilizan radiadores para la distribución del calor, que es el más frecuente y las que utilizan tubos en el suelo (suelo radiante).

El mantenimiento es también una función esencial para garantizar el buen funcionamiento de nuestra caldera, debemos llevarlo a cabo todos los años, antes del comienzo de los primeros fríos, que le garantiza un correcto funcionamiento y aprovechamiento de la energía en su hogar.

Otros servicios de Climatización:

Pol. Bergondo.
C/. Parroquia de Lubre, C-12-Nave D
15165 A Coruña
Tel.: 981 784 966 | Fax: 981 784 899
estudio@infryca.es